BIENVENIDOS A DKS

POLITICAS DE ENVIOS

CORREO ARGENTINO: Tenes la opción de seleccionar envio a domicilio o retiro en sucursal.

La dirección de entrega será la que indiques en el proceso de compra. Debes cargar correctamente estos datos en tu proceso de compra para evitar inconvenientes. El costo del envio lo calculas colocando tu código postal.


Los tiempos de entrega del pedido varían dependiendo hacia donde vayan: A Caba y Gran Buenos Aires de 1 a 3 días hábiles. A provincia de 3 a 6 días hábiles

Una vez que entregamos los paquetes ya no podemos hacer nada para cambiar el tiempo de entrega demorado o cualquier inconveniente que tengan los mismos.


Retiros: También tienes la opción de retirar por mi domicilio en Florencio Varela, Buenos Aires sin costo. Una vez hecha la compra deberán comunicarse por Mail o Whatsapp para coordinar el retiro

Entregas: Realizo entregas en persona en diferentes puntos de encuentro. Estos encuentros se pactan una vez realizada la compra o una vez que el producto de preventa esta listo para ser retirado. Este tipo de entregas tiene un costo (viatico) el cual dependerá de la zona donde se entregue.


Zonas de entregas:



¿Mi pedido puede ser recibido/retirado por otra persona?


Si. Puede recibirlo otra persona que se encuentre en tu dirección presentando:


DNI y nombre completo para poder firmar.


En caso de retirar en sucursal, presentar:


Autorización firmada en original por el titular.

Persona autorizada: DNI propio y una copia del DNI del destinatario (frente y reverso).


¿Qué sucede si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?


Correo argentino se encarga de dejar un aviso de visita y deberá ir a retirar el paquete a la sucursal de correo argentino que corresponda. (A veces correo argentino no deja dicho aviso, así que por favor estar al tanto del código de seguimiento)


¿Cuanto tiempo tengo para retirar mi pedido en la sucursal de correo argentino?


Una vez llegado el paquete a la sucursal, el tiempo estipulado de espera es de 5 DÍAS HÁBILES. Una vez pasado ese tiempo el paquete regresara a mi domicilio y deberán comunicarse nuevamente para abonar el envio.


¿Cómo puedo consultar el seguimiento de mi pedido?


Cuando el pedido sea empaquetado, recibirás por e-mail, instagram o Whatsapp, el código de seguimiento proporcionado por CORREO ARGENTINO que te permitirá conocer el estado del envio del paquete.

El codigo proporcionado pueden ingresarlo en: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce


Mi carrito